Durante tres años desvió cheques nominativos de los empleados de la sociedad de la que era delegado, estos cheques eran falsificados mediante falsos endosos a la sociedad de su mujer que él gestionaba como apoderado.Su mujer era administradora de la sociedad a través de la que actuaba en su condición de apoderado.
El detenido responde a las iniciales D.G.F. y tiene 49 años. Es delegado de una empresa de seguridad, con sede en Huelva, y se le acusa de haber desviado cheques correspondientes a nóminas de empleados de la empresa de seguridad y servicios, de la que era gerente en Huelva antes de fichar por la actual.
La investigación se inició a raíz de la denuncia de un vigilante que reclamó una cantidad a la empresa que se demostró ya liquidada y abonada. El profundo análisis y desarrollo de la investigación de las cuentas bancarias, concluyó con la determinación de que se habían aflorado hasta un total de doce cheques desviados a la cuenta de la sociedad familiar, el autor intelectual como apoderado y su mujer en calidad de administradora única, correspondientes, tanto a liquidaciones de importes que debían de cobrar los trabajadores, como a liquidaciones de servicios no efectuados que eran reclamados y liquidados desde la Central de Seguridad.
El atestado policial con el consiguiente aporte documental ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Cuatro de Huelva que tiene abierta diligencias previas.
Fuente: HuelvaYa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario