Los vigilantes de seguridad de los juzgados de Navarra secundarán esta semana diversos paros de una hora (entre las once y las doce de la mañana) para reclamar el pago de las deudas salariales por parte de la empresa Esabe Seguridad, que tiene adjudicados los servicios de vigilancia de los juzgados, las oficinas de Correos y la comisaría de la Policía Foral en Tudela, según informó en una nota UGT. De hecho la primera acción será una concentración convocada por este sindicato, CC OO y ELA para mañana, a las 11 horas, frente al Palacio de Justicia de Pamplona.
"No podemos permitir que desde el Gobierno de Navarra, responsable de la adjudicación, se entreguen los servicios a empresas con irregularidades y precios por debajo de los propios costes laborales", señaló la Federación de Servicios de la UGT en el comunicado.
Fuente:Diario de Navarra
2 comentarios:
La mala práctica de Esabe, de llenar la pocha sin pagar lo que debe, se extiende por toda la geografía española. ¿Cuál será el siguiente?.¿Lo seguirán contratando las administraciones
publicas y las empresas privadas?.
Lo seguirán contratando las administraciones? no, lo SIGUEN contratando! tiran por los suelos la oferta y, como no pagan, enciman ganan más que nadie.... En Asturias, otra vez en Justicia.
Publicar un comentario