El incidente se produjo hace dos semanas, en la tarde del pasado día 14. El hombre, de 34 años y nacionalidad española, estaba a punto de salir del supermercado, pero el vigilante de seguridad se lo impidió. A través de las cámaras habían observado que el individuo se guardaba bajo la ropa un producto de la sección de perfumería.
Él lo negó, pero se negó también a esperar la llegada de la Policía, como le requirió el vigilante. Empujó varias veces al empleado de seguridad y le tiró al suelo, y huyó del supermercado. En la caída, el vigilante se golpeó en la cabeza y el hombro. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Príncipe de Asturias, donde le diagnosticaron una fractura de clavícula y un traumatismo craneoencefálico leve.
El Grupo I de la Policía Judicial de Alcalá comenzó las para identificar al autor del delito de lesiones, y consiguió ponerle identidad gracias a las grabaciones de las cámaras del establecimiento. Hace unos días los agentes procedían a detenerle. Se trata de un varón de 34 y nacionalidad española, con 11 detenciones anteriores, la última por otro presunto delito de lesiones.
Marina de la Cruz.
Fuente: Diario de ALcalá
No hay comentarios:
Publicar un comentario