Según ha indicado la Comisaría en un comunicado, los ahora detenidos aprovechaban el aislamiento de las casas en las que, tras forzar el acceso de entrada, se apoderaban de todo tipo de materiales, especialmente de herramientas de uso agrícola que después vendían como chatarra. Para ello usaban una furgoneta con gran capacidad de carga.
La Policía consiguió identificar y detener a los tres presuntos autores de estos robos, de 31, 28 y 25 años de edad; quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.
Por otra parte, la Policía Local ha detenido a tres menores en Chiclana, tras robar presuntamente el bolso a la vigilante de seguridad del colegio de Educación Infantil y Primaria de Sancti Petri.
Según ha informado la Policía, supuestamente los tres menores saltaban este viernes la valla del colegio, llevándose el bolso de la vigilante del centro, que contenía una cámara digital, un móvil, las llaves de dos coches y del domicilio.
Testigos de los hechos facilitaron la descripción de los jóvenes, dos de ellos localizados en la calle Sao Paulo, teniendo en su poder las llaves y parte del dinero. Según la Policía, los menores informaron que la cantidad restante y la cartera la tenía otro amigo suyo, que también fue localizado. Al ser menores de 14 años, fueron trasladados a sus domicilios familiares.
Fuente:Andalucía Información
No hay comentarios:
Publicar un comentario