Un vehículo de la Policía Nacional en el lugar donde se ha producido la agresión. |
Según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno el agente localizó al individuo intentando sustraer varios objetos del interior del supermercado, motivo por el que procedió a detenerle y dar aviso a la Policía Nacional.
El ladrón, en el momento de ser retenido, intentó escapar del lugar agrediendo con un objeto punzante al vigilante de seguridad.
Los hechos han tenido lugar sobre las 18.55 horas de este martes, cuando una llamada dio aviso al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León sobre un apuñalamiento en el aparcamiento de un supermercado situado en Alcalde Miguel Castaño. Hasta el lugar del suceso se han desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional y Local de León, así como varias ambulancias.
La persona herida rechazó finalmente ser trasladada al Complejo Hospitalario de León, por lo que su situación no reviste gravedad, mientras que el agresor fue detenido y trasladado a la Comisaría de Policía de la capital.
Fuente: León noticias
1 comentario:
Error del vigilante de seguridad, al no denunciar las lesiones que le produce el delincuente, y gran acierto del medio de comunicación, al no facilitar datos personales del personal de seguridad, aunque desgraciadamente no haya sido realmente esa su intención.
Publicar un comentario