La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) denuncia que los trabajadores de la empresa Esabe Vigilancia están atravesando una complicada situación debido a que la firma les debe importantes cantidades de dinero.
Esta empresa, que presta servicio de seguridad privada en importantes lugares como la Delegación de Educación y Cultura de la Junta de Andalucía en Jaén, Correos o el Parque Deportivo de La Garza en Linares, cuenta con una veintena de vigilantes en la provincia.
Los delegados sindicales de CSIF Jaén en Esabe Vigilancia denuncian que hay trabajadores a los que la empresa adeuda cerca de 4.000 euros y que muchos no han cobrado la paga extra que debían haber percibido en el mes de julio. Estos retrasos en los pagos están provocando verdaderas dificultades económicas a muchos de los vigilantes, que deben hacer frente a pagos inminentes sin que puedan contar con el dinero necesario para ello.
De esta forma, los delegados sindicales de CSIF Jaén en la empresa van a llevar a cabo todas las medidas de presión necesarias hasta conseguir que todos los trabajadores estén al día en sus nominas
No hay comentarios:
Publicar un comentario