Un sujeto de 20 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia, por sustraer varias prendas de ropa en un comercio de Bilbao y agredir a uno de los vigilantes del local cuando fue sorprendido.
Según ha informado el Departamento de Interior en un comunicado, a las cinco menos diez de la tarde de este viernes, personal de seguridad de un local comercial ubicado en el centro de la capital vizcaína informó a la Ertzaintza de que tenían retenido a un varón que acababa de sustraer género en el establecimiento.
Una vez en el comercio, los ertzainas contactaron con los comunicantes y procedieron al arresto de la persona que tenían allí retenida, un joven de 20 años de edad, acusado de robar varios pantalones en el local, valorados en unos 400 euros.
Los agentes retiraron al arrestado un cortador de alambre con el que había arrancado las alarmas a un total de seis prendas, con las que había intentado abandonar el establecimiento sin abonar su importe.
Además, al ser sorprendido por los vigilantes de seguridad, había agredido a uno de ellos, propinándole varios puñetazos. Arrestado en otras tres ocasiones por la Policía vasca, el detenido ha sido presentado ante el juez a la finalización de las correspondientes diligencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario